Política de Privacidad

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Abierta Inca Huasi R.L., a través de la política de privacidad tiene como objetivo proporcionar una explicación clara en qué momento, por qué razón o de qué manera recopilamos y utilizamos sus datos personales.

Hemos diseñado esta Política de manera que resulte lo más sencilla posible de utilizar para el usuario. Por favor, lea esta Política detenidamente. Es posible que cada cierto tiempo efectuemos cambios en esta Política con el fin de actualizar o cumplir con los requisitos legales o supervisados. Por lo cual le invitamos a que consulte y revise regularmente esta Política, de manera que siempre esté al tanto de qué información recopilamos, cómo la utilizamos, y con quién la compartimos.

CONSEJOS DE SEGURIDAD - INCA HUASI MÓVIL

La Cooperativa, ha implementado diversos mecanismos para su seguridad, tome en cuenta las siguientes recomendaciones:

Te Recomendamos

  • Cuida tu celular contra pérdidas, robos o préstamos y protege tus datos contra el acceso no autorizado.
  • La utilización de las claves secretas es personal y las mismas son intransferibles.
  • Una vez que concluyas con tu transacción, cerciórate de cerrar la aplicación.
  • La conservación y utilización de las claves secretas es responsabilidad tuya, por lo que no debes anotarlas y debes memorizarlas.
  • Cambia periódicamente y frecuentemente tus claves secretas.
  • Nunca sigas enlaces incluidos en correos electrónicos ni confirmes información financiera, personal u otra, sólo ignórala y elimina el mensaje.
  • No confíes en llamadas a nombre de la Cooperativa en las que el interlocutor te solicite información personal, menos aún claves secretas.
  • Verifica periódicamente tus saldos y movimientos.

¡Ten Cuidado!

  • La Cooperativa NUNCA te solicitará información confidencial por correo electrónico, teléfono u otro medio de comunicación. No compartas, divulgues o muestres ninguno de los siguientes datos:
  • Números PIN
  • Nombre de Usuario
  • Contraseña
  • Claves secretas       
  • Datos personales
  • Cuando realices una transacción procura que sea en un lugar seguro, evita hacerlo en la calle.
  • En lo posible, no prestes tu teléfono celular y no permitas que nadie lo examine.
  • En ningún caso debes solicitar o aceptar ayuda de personas extrañas.
  • Nunca respondas a mensajes SMS sospechosos de origen desconocido.
  • Si notas algo raro, diferente o sospecho en cualquiera de los medios electrónicos, abstente de realizar operaciones y ponte en contacto con la Cooperativa.
Reprogramación y/o Refinanciamiento   Nuevo Horario   Nuevo Horario